Presentación de Concéntrico 07 en Madrid

presentacion concentrico madrid 23b 2

Concéntrico ha presentado el 26 de mayo un avance de la programación de su séptima edición en Madrid. El festival, que se celebrará del 2 al 5 de septiembre en Logroño, ha compartido las principales líneas de pensamiento y equipos participantes de esta nueva edición junto con las instituciones, entidades y empresas participantes en el proyecto.

La sede del Goethe Institut de Madrid ha acogido este acto que ha contado con la presencia del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, del director general de Turismo, Ramiro Gil; del director general de Arquitectura del Ministerio de Transportes, Iñaqui Carnicero; del director financiero y de recursos de Acción Cultural Española, Juan Luis Gordo; del decano del COAR, Ángel Carrero y de la directora del Goethe Institut Madrid, Antonia Blau, entre representantes de todas las entidades colaboradoras en esta edición.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.