Toma de posesión de la Junta de Gobierno del COADE

El próximo lunes día 24 de mayo tomaremos posesión de nuestros cargos, los seis miembros de la Junta saliente y las dos nuevas vocales, como resultado de la proclamación de candidaturas de las elecciones de 2021 a la Junta de Gobierno del COADE. Afrontamos este nuevo mandato con el mismo sentido de responsabilidad que el anterior, pero con ilusión y energías renovadas.

Captura posesion coade lunes 24

Creemos oportuno acercarnos en este acto simbólico de toma de posesión a tod@s vosotr@s, colegiad@s nuev@s y veteran@s, que conformáis el COADE, y compartir una breve presentación en la que pretendemos tratar temas de interés común relacionados con el presente y el futuro de nuestro ejercicio profesional y su posicionamiento y reconocimiento por las administraciones y la sociedad extremeña. Os trasladaremos las principales líneas de acción sobre las que veníamos trabajando y los focos y puntos de interés que consideramos claves para seguir avanzando en el futuro.

Contaremos con la intervención, vía streaming, del Presidente del CSCAE, Lluis Comerón, quien expondrá las líneas estratégicas nacionales que mantiene nuestro Consejo Superior para la defensa del colectivo en las más altas instancias políticas y profesionales.

Al término de las intervenciones se abrirá un turno de preguntas, en el que tendréis la oportunidad de hacernos llegar vuestras opiniones y sugerencias, así como las posibles dudas que puedan surgir.

El acto, que se desarrollará de forma presencial en la Sede del COADE en Cáceres, y también podrá seguirse online por ZOOM.

Nos encantaría contar con vosotros, pues todos hacemos el Colegio. Será un acto breve (45′) , entendemos que el tiempo es un bien preciado en nuestro quehacer como arquitect@s, por lo que os animamos a asistir en el formato que mejor se adapte a vuestra agenda.

A través de este enlace podrá seguirse la toma de posesión de vuestra Junta de Gobierno en directo.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.