Fallece Ramón Queiro Filgueira, presidente del CACOA entre los años 2001 a 2005

Comunicado remitido por el CACOA con la noticia del fallecimiento de Ramón Queiro Filgueira, presidente del CACOA entre los años 2001 a 2005.  Desde el CSCAE nos sumamos al pésame y las condolencias a su familia, amigos y compañeros. 

RAMON QUEIRO FILGUEIRASentimos comunicaros que en el día de hoy ha fallecido nuestro compañero Ramón Queiro Filgueira, primer Presidente electo de este Consejo Andaluz en el período de octubre de 2001 a octubre de 2005.

 

Durante su mandato, se articularon estrategias para la defensa de nuestra profesión, ante la Administración Pública, instituciones y la sociedad andaluza; Se elaboró la imagen corporativa del CACOA, como seña de identidad en la difusión de las funciones estatutarias del CACOA; Se iniciaron vínculos de colaboración con el Parlamento de Andalucia en proyectos normativos de nuestra comunidad, destacando su participación en la elaboración de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucia; Se trabajó en la candidatura de Sevilla al XXIII Congreso de la Unión Internacional de Arquitectos, Congreso UIA 2008; Se acordó la realización de la serie de televisión sobre arquitectura andaluza “La Música Callada”; Se celebro el II Foro de Urbanismo para un desarrollo más sostenible; Se estableció el reglamento de la Medalla y de la Insignia del CACOA, etc.

 

Nuestro más sincero agradecimiento por su calidad humana y su labor profesional e institucional y nuestro más sentido pésame a su familia, DEP.




Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.