El COADE y la OASRALT firmarán un convenio el 25 de mayo en Badajoz

firma convenio coade 25 mayo

El próximo martes, 25 de mayo, a las 12:00 h. tendrá lugar en la Sede del COADE de Badajoz la Firma del Convenio de Colaboración entre el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (COADE) y la Ordem dos Arquitectos Secção Regional do Alentejo (OASRALT) en un acto público que contará con la asistencia de Lluis Comerón Graupera (Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, CSCAE), Gonçalo Byrne (Presidente de la Ordem dos Arquitectos), Cláudia Gaspar (Presidente del Conselho Directivo OASRALT) y Juan Antonio Ortiz Orueta (Decano COADE)

La trascendencia de esta firma consolida los más de 30 años de relación entre ambas instituciones a la vez que aboga por la defensa de la colaboración transfronteriza en el ámbito de la arquitectura desde las ópticas laboral, formativa y cultural, apostando por valores de futuro vinculados al ejercicio profesional del arquitecto en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.