Solicitud arquitectos especialidades - Ampliamos plazo 14 mayo COACYLE

COACYLE

Ampliamos el plazo hasta el viernes 14 de mayo de 2021

Estamos creando una base de datos de arquitectos especialistas en distintos campos para recurrir a ellos cuando surjan cuestiones referentes a determinadas especialidades o cuando se busquen proyectos concretos que destaquen en dichas especialidades.

Buscamos arquitectos del COACYLE que sean autores o que hayan participado en obras que destaquen por aspectos relacionados con la innovación arquitectónica, diseño, tecnología y domótica, sostenibilidad, respeto a la ecología, ubicación geográfica, materiales utilizados, forma de construcción, etc., o que tengan experiencia en los campos descritos.

Se pueden proponer trabajos de vivienda (unifamiliar o plurifamiliar) o edificios de otros usos, tanto obra nueva, rehabilitación como reforma interior.

Si quieres participar envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tus datos de contacto, datos identificativos de la/s obra/s propuesta y justificación de las características mencionadas por las que destaque la obra, junto con alguna fotografía o documentación de la obra.


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.