CORTAYPEGA recortables de Arquitectura - Iniciativa de Investigación

cortaypega copia web y rrssLa página web https://cortaypega.es/investigacion/ ha lanzado una iniciativa de investigación para elaborar un inventario de recortables de Arquitectura.

Tal y como se recoge en la página web, https://cortaypega.es/ nació en 2013 con el objetivo de utilizar los recortables de papel para difundir la arquitectura española moderna y contemporánea fundamentalmente.

Para ello, en el referido enlace de la página web de cortaypega se ha elaborado un formulario de sencilla cumplimentación, por medio del cual, l@s colegiad@s podrán colaborar en este proyecto de investigación.

Asimismo, l@s colegiad@s podrán remitir fotografías o consultas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.