Apertura de la Exposición. Arquitecturas en La Rioja 2016 - 2019.

fundacion coar 40 aniversario webMuestra organizada por la Fundación COAR que reúne una selección de 30 proyectos realizados en La Rioja entre 2016 y 2019, tras una convocatoria abierta a la que optaron más de 100 propuestas.

En esta edición especial con motivo del 40 aniversario del Colegio, el jurado ha estado formado por varios decanos y ex-decanos del entorno: Pedro J. Navarro Trallero de COAA, Matxalen Acasuso Atutxa de COAVN, Carlos Miranda Barroso del COACYLE y Alfonso Samaniego Espejo del COAR.

La exposición recorre la arquitectura de La Rioja a través de fotografías, planos, memorias y maquetas que representan la diversidad de obras que se realizan en nuestra comunidad y está acompañada de la publicación de un libro - disponible a partir del 30 de diciembre - que amplía los contenidos con el fin de difundir la selección y dar a conocer el trabajo realizado en estos cuatro años.

Más información en este enlace

 MG 9348 copia

 MG 9396 copia

 MG 9417 copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.