Entrevista a Juan Antonio Ortiz, vicepresidente segundo del CSCAE, por el Día Mundial de la Arquitectura

LAS MANANAS INIGO ALFONSO

Entrevista de Ana Zurita a Juan Antonio Ortiz, vicepresidente segundo del CSCAE, por el Día Mundial de la Arquitectura 2020 en Las Mañanas de Íñigo Alfonso en RNE. 

Puedes escuchar la pieza en este enlace (minuto 28) 
BASE CREATAS SEMANA 06
Este año los arquitectos y arquitectas celebramos el Día Mundial de la Arquitectura reafirmando nuestro compromiso social para mejorar la vida de las personas destacando el valor de la Arquitectura y la calidad del entorno construido para mejorar el bienestar individual y colectivo de las personas y contribuir al reequilibrio medioambiental. Ponemos de esta forma nuestro conocimiento al servicio de la sociedad y de las administraciones para impulsar la “ola de renovación urbana” que necesita España para reducir las emisiones contaminantes y adecuar el parque de edificios a las nuevas necesidades a la vez que pedimos un marco normativo y económico con condiciones profesionales dignas y adecuadas, fundamental para que la Arquitectura garantice el bienestar social a través de la calidad del entorno construido. 

Puedes leer nuestro manifiesto y consultar todas las actividades de los Colegios de Arquitectos con motivo del Día Mundial y Semana de la Arquitectura, en este enlace. 


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.