Las sedes de los COAs empiezan a reabrir, adaptadas a la desescalada del confinamiento

FOTOSEDE navarra copia rrss

Siguiendo las fases de desescalada del confinamiento para evitar la propagación masiva del coronavirus, los Colegios de Arquitectos están recuperando poco a poco la actividad cotidiana en sus respectivas sedes, extremando las medidas de seguridad de acuerdo con las recomendaciones sanitarias.

Desde que se decretó el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, los COAs han mantenido todos los servicios a los/as colegiados/as de forma telemática y, en algunos casos, de forma presencial con cita previa.

En este listado, iremos actualizando la información de las sedes. Muchas de ellas reabrirán a lo largo de este mes y el próximo, reactivando así los servicios que hubiesen quedado suspendidos como consecuencia del estado de alarma.


COA Almeria 
Si bien la sede colegial no se ha cerrado durante en el estado de alarma decretado por el Gobierno, salvo una semana en los primeros días, manteniéndose en todo momento la atención telemática, se reanudan desde el 3 de junio los servicios presenciales de manera paulatina alternándose con teletrabajo


COA Burgos

Sus oficinas colegiales volverán a abrir al público desde el lunes 8 de junio, coincidiendo con el inicio de la Fase 2 en su Comunidad, y en su horario habitual de 8 a 15 horas.

Más info en este enlace


CTA Castellón

Apertura de sede desde el 8 de junio  en el horario habitual (08.30 a 14.30). Los trabajadores mantienen el teletrabajo, alternando también con dedicación presencial.

Para acudir a la sede es obligatorio el uso de mascarilla. En la entrada existe solución hidroalcohólica para los visitantes.

Para realizar consultas personalizadas es aconsejable solicitar cita previa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


COA Galicia

Se informa que a partir del 4 de junio, las oficinas colegiales recuperarán el servicio de atención presencial, según el procedimiento que se indica a continuación, en conformidad con las recomendaciones del Instituto de Seguridad y Salud laboral de Galicia (ISSGA) para la prevención del COVID en oficinas, que establece un sistema de cita previa disponible desde la fecha de publicación de la presente circular, para concertar citas a partir del día siguiente a su publicación.

Toda la información en este enlace


COA Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid prorroga el cierre de su sede hasta el 21 de junio de 2020, de acuerdo con la prolongación del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis del Coronavirus.
https://www.coam.org/es/actualidad/noticias/se-prorroga-cierre-sede-coam-9-mayo


COA Málaga 
Reincorporación al trabajo presencial en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga desde el 9 de junio
https://twitter.com/coamalaga/status/1270242443896582147


COAVN Navarra
Apertura el 15 de junio con cita previa
http://www.coavna.com/el-coavn-cierra-sus-puertas-al-publico-y-mantiene-sus-servicios-a-distancia-hasta-nuevo-aviso/ 


COA Rioja

Apertura de su biblioteca desde el 4 de junio


COAVN Bizkaia

La Delegación de Bizkaia retoma la atención presencial de algunos trámites con cita previa y habilita nuevamente la atención telefónica.

➡️ Cualquier consulta se puede realizar por teléfono o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 



Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.