Maratón Concéntrico - 29 abril / 3 mayo

00 Maraton Concentrico 1024x658El festival retoma sus fechas habituales con un nuevo formato: Maratón Concéntrico. Una programación online que suma 11 conversaciones en directo en Instagram con varios de los participantes de la sexta edición como Mecanismo, Anna & Eugeni Bach o Jordi Gali, así como con arquitectos y comisarios que han pasado por el festival para hablar sobre sus proyectos, arquitectura y ciudad, nuevos contenidos en la página web y un álbum colectivo bajo la etiqueta #maratónconcéntrico.

Maratón CONCÉNTRICO en este enlace

Directos en @concentricofestival 
Conversaciones en Instagram con varios de los equipos participantes en la sexta edición sobre los procesos de trabajo en la ciudad y un recorrido con varios de los ponentes internacionales que nos han acompañado en las diferentes ediciones de Concéntrico.

Albúm colectivo de las 5 ediciones en redes
Fotografías de las cinco ediciones en diferentes plataformas.

Todos los años en estas fechas, las redes se inundan con fotos del festival. Este año, nos toca esperar unos meses más para descubrir Concéntrico 06, pero durante estos días queremos construir un álbum colectivo con imágenes de estos cinco años. #maratónconcéntrico

Galería en la página web
La web amplía los contenidos de los Directos, con pestañas sobre las instalaciones de la sexta edición, así como la galería virtual de los finalistas a los concursos que convocamos en 2019.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.