El Colegio de Arquitectos de Jaén da la bienvenida a los nuevos colegiados y asociados

JORNADA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL 2020 copia rrss
El pasado martes, día 25 de febrero, la Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de Jaén, recibió a los nuevos colegiados y asociados que se han incorporado recientemente a este Colegio.

El acto se desarrolló en una jornada de inicio de actividad que viene siendo costumbre en el Colegio año tras año.

Con los recién llegados se trataron temas como la organización profesional y colegial, el funcionamiento de los distintos órganos y departamentos del Colegio y la presentación de todas las personas al servicio del mismo.

Finalmente, el Decano les informó sobre el estado de la profesión, al tiempo de solicitarles la transmisión de sus inquietudes y dificultades en sus inicios como profesionales y como no, se habló de Arquitectura y de las actividades que esta llevando a cabo en nuestro Colegio, en especial las de formación y reciclaje, así como las relacionadas con las del resto de tareas propias de un arquitecto.

La Junta de Gobierno y el Colegio al que representa, desean a estos jóvenes toda clase de éxitos en su andadura profesional. 


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.