Comunicado de apoyo a COAs

Ante la información publicada en un medio de comunicación sobre la decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Dña. Belén Hermida, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), como corporación que integra al conjunto de los Colegios de Arquitectos y a los Consejos Autonómicos, muestra su respeto y apoyo a las decisiones que estos adoptan respecto a su organización interna.

Los Colegios de Arquitectos son Corporaciones de Derecho Público al margen de fines e intenciones políticas y responden a intereses profesionales, garantizando, de esta manera, su imparcialidad e independencia.

Como en cualquier institución y en la propia sociedad, la vida colegial es compleja y no es extraño que, en el seno de sus órganos de decisión, convivan posiciones distintas que, además de respetables, contribuyen a enriquecer el debate y la actividad colegial y a mejorar la defensa de la profesión cuando se canalizan a través de los cauces habilitados para ello dentro de la estructura interna de los Colegios.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.