Las profesiones decididas a emprender una estrategia común ante la emergencia climática

Profesiones N182 51 copia peque

En el Día Internacional de los Derechos Humanos (10 de diciembre), en el marco de la segunda semana de la Cumbre del Clima (COP25), Unión Profesional organizó un primer encuentro entre profesiones con el objetivo de diseñar una estrategia común y efectiva para abordar la emergencia climática declarada por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas (IPCC). La idoneidad del modelo profesional para luchar contra el cambio climático, la importancia de la perspectiva multiprofesional, así como la inclusión de la sostenibilidad climática en los códigos deontológicos fueron algunos de los temas abordados por los profesionales reunidos en este debate enfocado a compartir ideas y tejer redes en el seno de Unión Profesional.

Natalia Bielsa, responsable del área técnica del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España acudió en representación del CSCAE. 

Puedes leer el artículo en este enlace. 

Profesiones N182 50 copia web

Profesiones N182 51 copia web

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.