Charla coloquio Foro de buenas prácticas de urbanismo en la administración de Andalucía

Impulsado por la Agrupación de Arquitectos de la Administración Pública del COA de Sevilla, técnicos y juristas de las administraciones públicas de las ocho provincias andaluzas participan en un grupo de redes sociales debatiendo sobre las buenas prácticas del urbanismo dentro de la Administración en Andalucía.

Esta iniciativa, que tuvo inicialmente su origen en una propuesta de la Unión de Arquitectos de las Administraciones Públicas de España UAAAP/CSCAE dirigida a todos los Colegios de Arquitectos de España para la creación de un foro autonómico sobre urbanismo dentro de la Administración, se quiere consolidar con encuentros presenciales periódicos que favorezcan el debate y conocimiento personal de todos sus participantes.

En esta línea de actuación se enmarca la actividad que aquí­ se presenta, agradeciendo la participación de los ponentes y la asistencia a la misma de los miembros del foro y de cuantos otros agentes implicados en el urbanismo se encuentren interesados en el mismo.

Será el miércoles 22 de mayo de 2019 en la Sede del COA Sevilla en el Salón de Actos en la Plaza Cristo de Burgos nº 35.

https://forodeurbanismoandalucia.blogspot.com/ 

IMG 20190521 WA0000

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.