Cuestionario sobre el nivel de aplicación de métodos de evaluación del comportamiento ambiental de los edificios en todo el mundo

IEA EBC 13

Desde el COAS nos animan a participar en el Cuestionario sobre el nivel de aplicación de métodos de evaluación del comportamiento ambiental de los edificios en todo el mundo, desarrollado en colaboración con instituciones internacionales de arquitectos e ingenieros y que forma parte del proyecto internacional IEA EBC Annex 72.

La encuesta se llevará a cabo, simultáneamente, en más de 20 países, por lo que la participación activa ayudará a mejorar el entendimiento de las actuales necesidades de los arquitectos en relación a los métodos, datos y herramientas para la evaluación de la calidad ambiental de los edificios. Las respuestas serán analizadas y servirán como guía para formular recomendaciones para cambios de normativa necesarios en este campo.

ACCEDE AL CUESTIONARIO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IEA EBC ANNEX 72

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.