Concéntrico 05/ Abiertas las Convocatorias - Open calls - hasta el 27 de diciembre de 2018

Banners C 05 OCT18 ESP

http://concentrico.es/ 

Concéntrico es el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño que propone reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad. La nueva edición, Concéntrico 05, se celebra del 26 de abril al 1 de mayo de 2019.

El Festival invita a recorrer la ciudad mediante instalaciones, exposiciones, encuentros, actividades y performances que crean una conexión entre las sedes, plazas, calles, patios y espacios ocultos que habitualmente pasan desapercibidas en su día a día.

Cada instalación está creada por equipos de arquitectos y/o diseñadores que proponen, experimentan y exploran nuevos campos del diseño del entorno. De esta forma, se establece un diálogo entre el patrimonio y la arquitectura contemporánea que busca activar la reflexión de los ciudadanos sobre los espacios.

Conoce los detalles de las convocatorias abiertas para tres de las localizaciones de Concéntrico 05 cuyo plazo de presentación de las propuestas finaliza el 27 de diciembre de 2018 a las 13:00 horas.

http://concentrico.es/  



Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.