Charla “Las bodegas – calado. Sajazarra” por Guillermo Arce - COA RIOJA

los miercoles al coar fcar2 WEB

El Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR) y la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja (FCAR) tienen el placer de invitarle a la charla:

“las bodegas – calado. Sajazarra” por Guillermo Arce arquitecto

Que tendrá lugar este miércoles 13 de junio en el Salón de Actos del COAR a las 19.15h

Día: 13 de junio miércoles a las 19.15h.

Ponente: Guillermo Arce

Charla: las bodegas – calado. Sajazarra

Lugar: Salón de Actos del COAR. C/ Barriocepo 40, plantra baja

Guillermo Arce Cantabrana. Arquitecto.

Guillermo Arce Cantabrana es arquitecto y Coordinador de Cultura de la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja (FCAR) desde 2015.

Desde esa fecha lleva organizando exposiciones, conferencias, paseos, proyecciones, … y diversas actividades de diversa índole como esta de “los miércoles al coar” desde la FCAR.

De manera paralela, desde 2008, desempeña la función de arquitecto en garcecantabrana arquitectos, desarrollando proyectos de arquitectura, rehabilitación y diseño.

Y durante 2016 y 2017 realizó los estudios de los Barrios de Bodegas de Lagunilla del Jubera y de Sajazarra, gracias al convenio firmado por el Colegio de Arquitectos (COAR) y el Gobierno de La Rioja.

A la par que ha comisariado la exposición y Jornada de los Barrios de Bodegas de La Rioja celebrada en el COAR en los meses de mayo y junio de 2.018.



Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.