COA Valladolid - Inauguración de la Exposición de trabajos de "PROYECTOS FIN DE CARRERA, PROYECTOS FIN DE GRADO Y PROYECTOS FIN DE MÁSTER"

EXPOSICIÓN "PROYECTO FIN DE GRADO | PROYECTO FIN DE CARRERA | PROYECTO FIN DE MÁSTER". Selección de trabajos ETSAVa - 2014 | 2018

Inauguración 20 de abril de 2018 en la Sede Colegial

115 TARJEToN PFC web
El Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura tiene el placer de invitaros a la Inauguración de la Exposición de trabajos de "PROYECTOS FIN DE CARRERA, PROYECTOS FIN DE GRADO Y PROYECTOS FIN DE MÁSTER", que tendrá lugar el viernes, 20 de abril, a las 19:00 horas en la sala de exposiciones de nuestra Demarcación (Santiago, 9, sótano)

En la muestra se recoge una selección de ejercicios realizados en los últimos cursos (2014 - 2018). Están organizados según las temáticas propuestas en cada caso y ligadas al contexto actual de la Ciudad de Valladolid.
 
Los objetivos que se persiguen a través de esta iniciativa son los siguientes:

  • Divulgar el nivel que alcanza el alumnado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid a través de sus proyectos finales de carrera.
  • Poner en valor la mirada que ofrecen los proyectos con respuestas arquitectónicas vinculadas a programas reales.
  • Dar una respuesta a situaciones y problemáticas de la ciudad desde un punto de vista social, cultural y económico.
  • Llegar al público fuera del ámbito docente, tanto de los arquitectos como del público en general.

La exposición podrá visitarse hasta el 10 de mayo en horario de 12:00 a 14:00 h, de lunes a viernes.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.