"Los miércoles al COAR" Colegio Oficial de Arquitectos La Rioja

Del 25 de abril al 20 de junio de 19.15 a 20.15 h. en el Salón de Actos del COAR.

Se ha organizado un curso con nueve (9) charlas impartidas por arquitectos y arquitectas. En las cuales se hablará del Renacimiento, de viajes, de ecología, de diseño, de arquitecturas saludables, de los usuarios, de la imagen arquitectónica a través de la historia y de las diferentes formas de habitar.

Los arquitectos visionamos arquitectura(s) en los lugares y por los medios, en principio, más insospechados, de manera in-consciente e incansable.

Estas segundas visiones, secantes con la arquitectura, son las que se van a transmitir y acercar a la sociedad, por medio de un compendio de charlas que darán lugar al curso “los miércoles al coar”.

Cada jornada, será gratuita, irá de la mano de un o una compañera ducha en cada materia para todos los públicos, hasta completar aforo.

dipticos los miercoles al coar fcar1 web

dipticos los miercoles al coar fcar2 WEB

http://www.fundacioncoar.com/

twitter - facebook @Fcar_cultura

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.