Jornadas para la proteción del patrimonio arquitectónico contemporáneo de Ibiza y Formentera

20 y 21 de abril en la Sede de la Demarcación de Ibiza y Formentera del COAIB.

La Demarcación de Ibiza del Coleg¡o Oficial de Arquitectos de les Islas Baleares (COAIB) organiza los próximos viernes 20 y sábado 21 de abril las jornadas que llevan por título “Jornadas para la protección del patrimonio arquitectónico contemporáneo de Ibiza y Formentera” que tendrán lugar en la sede colegial (Pere Tur, 3, 07800 Eivissa)

Las jornadas, que se desarrollarán en una sesión de tarde (VIERNES 20) y en otra matinal (SÁBADO 21), se componen de varias conferencias de arquitectos especialistas, una mesa redonda moderada por la decana del COAIB, Marta Vall·lossera, y dos visitas al entorno de las viviendas: Casa Van Den Driessche y Casa Gili.

JOrnadas IBIZA

PROGRAMA
VIERNES 20 DE ABRIL
18,00 horas. Bienvenida e introducción a cargo del presidente de la Demarcación de Ibiza del COAIB, Iván Torres.
18,20 horas. El arquitecto Salvador Roig Planells impartirá la conferencia sobre "Patrimoni arquitectònic contemporani desaparegut a les illes Pitiüses".
19,00 horas. "Patrimoni – Societat – Divulgació Digital” será la ponencia que abordará  el arquitecto Aureli Mora Sanvicens.
19,40 horas. Descanso.
19,50 horas. José Angel Sanz Esquide, arquitecto, profesor titular a la Escola Tècnica Superior de Arquitectura del Vallés, de la UPC, pronunciará la conferencia titulada "Reflexions des de l’arquitectura: La casa i el paisatge en el segle XX”.
20,30 horas. Mesa redonda que, moderada por la decana del COAIB, Marta Vall·Llossera, contará con la participación de los arquitectos Guillem Tomás, José Angel Sanz, Aureli Mora, Martí Lucena y Salvador Roig.

SÁBADO 21 DE ABRIL
11'00 horas. Visita/ Excursión  al entorno de la Casa van den Driessche.
12,30 horas. Visita/ Excursión al entorno de la Casa Gili.

Para más información pueden dirigirse a la Secretaría de la Demarcación de Ibiza y Formentera del COAIB (Pere Tur, 3, 07800 Eivissa) - Tel.: T. 971398003 - F. 971398004 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.coaib.org.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.