“Ciudades invisibles. Proyectos no construidos en el entorno de la Ría de Bilbao” Del 1 de agosto al 7 de septiembre

A partir del 1 de agosto y hasta el 7 de septiembre, la exposición “Ciudades invisibles. Proyectos no construidos en el entorno de la Ría de Bilbao” se mostrará en la Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia (María Díaz de Haro, 11, Bilbao).que a partir del 1 de agosto y hasta el 7 de septiembre, la exposición “Ciudades invisibles. Proyectos no construidos en el entorno de la Ría de Bilbao” se mostrará en la Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia (María Díaz de Haro, 11, Bilbao).  

En esta ocasión gracias a la aportación del Servicio de Archivo del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao, se podrán contemplar las maquetas del Concurso Internacional de Ideas para el desarrollo del Master Plan de Abandoibarra, celebrado en el año 1993, que tanta repercusión posterior tuvo para la consecución del objetivo de recuperación del frente de la ría.  

Al igual que en la primera edición del evento BIA, esta muestra, que ha estado expuesta previamente en las estaciones de Metro de Deusto, Indautxu, San Mamés, Portugalete y Abando, así como en el edificio sede de Euskaltel en el Parque Tecnológico de Bizkaia, cuenta con el patrocinio y colaboración de BIA Bilbao Bizkaia Architecture 2016, dentro del marco de las actividades de dicho evento que, bajo este patrocinio, está previsto que continúen a lo largo de este año 2017. 

Más información en este enlace.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.