Egurtek: 6º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera - 20 y 21 de octubre en BILBAO

El COAVN coorganiza cada dos años EGURTEK, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, que este año tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En él se reunirá una buena representación de profesionales interesados y expertos en la aplicación de la madera en la Arquitectura. Este año cueneta con el honor de la presencia del ganador del Premio Pritzker Shigeru Ban entre los ponentes y se expondrán todos los trabajos presentados a los Premios Egurtek.

El plazo de inscripción, que es totalmente gratuita, finaliza el 14 de octubre

Consulta la programación e inscríbete desde este enlace.

Egurtek se ha convertido en una cita ineludible para arquitectos e ingenieros y de todos aquellos profesionales del sector que tienen relación con la madera. Por este Foro han presentado sus trabajos más de medio centenar de profesionales de prestigio internacional quienes han compartido sus experiencias todos los asistentes al Foro. Además, cuenta una zona expositiva con mas de 35 participantes, jornadas técnicas, encuentros entre asociaciones del sector y presentación de paneles con las obras de los premios Egurtek, entre otras actividades.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.