Comienza una semana repleta de Arquitectura

Con motivo del Día Mundial de la Arquitectura el próximo 3 de Octubre muchos COAS inician hoy jueves 29 de septiembre los previos dedicados a la Semana de la Arquitectura inaugurando sus primeras actividades, dirigidas a todo el público y que buscan acercar la arquitectura a la sociedad.

Desde el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos se hará seguimiento y difusión de todas las jornadas de los COAS a través de sus redes sociales y ofrecerá en su página web un completo directorio con todas las agendas disponibles, así como diversos materiales y contenidos para su difusión.

Hoy en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) se ha inaugurado la exposición ‘Cartas a la Alcaldesa’ donde más de 70 arquitectos escriben una carta a Manuela Carmena; arquitectos como Rafael Moneo, Juan Herreros o Andrés Jaque, escriben a la alcaldesa de Madrid sobre el entorno paisajístico del aeropuerto, el patrimonio arquitectónico contemporáneo o el urbanismo en la periferia de Madrid.

Más información en este enlace

IMG 7375

Acompañando a esta cita el COAM tiene el placer también de inaugrar la exposición de la IX BIAU.

invitacin BIAU 01 1

Después de haber recorrido Rosario (Argentina), Montevideo (Uruguay), México DF (México), Albuquerque (EEUU) y Bogotá (Colombia) la exposición cierra su itinerancia en Madrid.

Coincidiendo con los actos de la Semana de la Arquitectura, el Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña inaugura hoy la 9ª Bienal de Paisaje. 

Crv XOFW8AAzpiN


Durante tres días, del 29 de septiembre al 1 de octubre, se debatirá y se profundizará sobre la intervención en el paisaje, tanto desde la arquitectura como desde otras disciplinas involucradas en su estudio y evolución.

En el marco de la Biennal se otorgará el Premio Internacional de Paisaje “Rosa Barba” al mejor proyecto o planeamiento de paisaje.

Toda la información, en este enlace

En Valencia, el COACV ofrece a las 18 horas de hoy jueves 29 la conferencia inaugural de la Semana de la Arquitectura BASURAMA con Alberto Nanclares. 

Toda la información en este enlace

CtbXXnXWEAAogi2

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.