Exposición "ARQXXICYL. Arquitectura para el siglo XXI en Castilla y León"

El martes día 4 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar en la Sede Colegial de la Demarcación el acto de inauguración de la exposición ARQXXICYL. ARQUITECTURA PARA EL SIGLO XXI EN CASTILLA Y LEÓN, con la asistencia del Vicepresidente de las Cortes y de la Fundación Villalar - Castilla y León, D. Fernando Rodríguez Porres. Estáis todos invitados.

La muestra recoge una selección de los edificios más representativos de la arquitectura de Castilla y León en los últimos años, realizada por el arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura de Valladolid, D. Fernando Zaparaín. Están representadas las nueve provincias de la Comunidad a través de 25 edificios y, en el caso de nuestra provincia burgalesa, se muestran el Museo de la Evolución Humana, la Estación Rosa de Lima y la Ciudad Romana de Clunia.

 

Esta exposición ha recorrido ya las provincias de Ávila, Segovia y Soria y podrá visitarse desde el 4 al 17 de febrero en la Sede Colegial.

 

www.arq21cyl.com

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.