Nueva revista digital del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

invital-la-casaLa revista “Invita la casa” es una revista científica semestral editada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, dedicada al estudio de la arquitectura desde enfoques diversos. Esta revista trata sobre construcción, diseño, teoría y urbanismo, considerando que son campos de una misma disciplina con una estrecha relación entre sí.

“Invita la casa” propone por tanto una completa vinculación entre la investigación y la práctica profesional.

Aproximadamente una quinta parte de los arquitectos colegiados en Málaga está cursando estudios de posgrado. Para muchos, la formación no acaba cuando finaliza la carrera, aunque esta sea larga, compleja y requiera un gran sacrificio. En este escenario, el Colegio de Arquitectos de Málaga ha impulsado la creación de esta revista con el objetivo de:

  • -Responder a las necesidades de un número representativo de colegiados que dedican su esfuerzo a la carrera académica.
  • -Dotar del Colegio de un instrumento de representación en el campo universitario y científic.
  • -Posicionar al Colegio como referente en este campo (único Colegio en Andalucía; al mismo nivel que el COAM y el COAC).
  • -Articular la participación de los colegiados en las actividades culturales de forma ecuánime, objetiva e imparcial.


En el contexto actual (junio de 2012) observamos con perplejidad como organismos y administraciones retiran su apoyo a la cultura y a la investigación.
Esperamos que con este esfuerzo, posible gracias a la colaboración desinteresada de muchos, aumenten las oportunidades para los arquitectos.

Más informacón de la revista "Invita la Casa" del COA Málaga

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.