Día mundial de la Arquitectura en el COA Cantabria

Día Mundial de la arquitectura PECHA KUCHA "Cultura Arquitectura"

El próximo LUNES 7 de octubre a las 20,00 h se celebra en la sede de Los Aguayos del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, el Día Mundial de la Arquitectura.

Con este motivo desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria se organizará una ronda de presentaciones

PECHA KUCHA “Cultura-Arquitectura”
Dia mundial de la arquitectura

a lo cual se invita e incita a participar a todos los colegiados interesados


¿Qué es PECHA-KUCHA?

Es una fórmula de intervención en que cada uno de los participantes, a nivel particular o formando equipos, exponen 20 diapositivas disponiendo de 20 segundos para comentar cada una de ellas. El tiempo total de la intervención es de: 20 diapositivas x 20 segundos = 6 minutos y 40 segundos.
La manera habitual de prepararlo es utilizando el programa POWER-POINT, y temporizar la presentación de manera que pasen las diapositivas cada 20 segundos.

El tema de las presentaciones será CULTURA-ARQUITECTURA
“Cultura-Arquitectura” es el lema elegido por la UIA para celebrar el Día Mundial de la Arquitectura 2013, con ello se quiere destacar la multitud de interpretaciones e ilustraciones que reflejan la diversidad, riqueza, imaginación y capacidad de invención de los arquitectos a través de sus diseños y obras.

Queda abierto a libre interpretación de los participantes la interpretación libre del tema y la acepción hacia donde desea/n dirigir la intervención. Dentro del mismo contexto y procedimiento se podrá incluir música, colabora e invitar a personas que no sean arquitectos o cualquier otra posibilidad que se desee ofrecer.

Se prevé un máximo orientativo de 10 intervenciones.

Se han de confirmar las participaciones antes del jueves 3 de octubre en la secretaría del COACan , indicando el título y quien o quienes la han elaborado y presentan. Se respetará el orden de confirmación.

DUDAS o más información a: Domingo de la Lastra: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; 617 944 303

Tradicionalmente, el Día Mundial de la Arquitectura se celebra el primer lunes de octubre de cada año, conjuntamente con el Día Mundial de Hábitat, organizado por ONU-HÁBITAT y este año será el lunes 7 de octubre. MÁS INFORMACIÓN: WWW.UIA-ARCHITECTES.ORG

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.