Día mundial de la Arquitectura 2013. Demarcación de Palencia - COA León

Programa de actividades bajo el lema “PATRIMONIO Y DESARROLLO URBANO”, que se desarrollará entre los días 3 y 11 de octubre en Palencia. 

Estas jornadas se enmarcan dentro de la iniciativa “Apoyo a la planificación urbana municipal a través de la cooperación descentralizada”, dentro del Programa ONUHABITAT, en el que se encuentra el Ayuntamiento de Palencia, con el que la Delegación de Palencia del COAL ha firmado un convenio de colaboración para su desarrollo.  Concretamente están dirigidas a la ciudad boliviana de Tarija, de la que asistirán dos arquitectos  como personal técnico de ese municipio..

 

El programa consta de diversas ponencias que se impartirán en el salón de actos de nuestra Delegación, en la Plaza San Francisco, abierto a la asistencia de cualquier persona interesada hasta completar las plazas disponibles.

También consta de visitas guiadas a edificios rehabilitados de nuestra capital (previa inscripción en la Delegación) y dos viajes en la provincia sólo para técnicos.

 

El día 7 de Octubre en el marco de las actividades programadas  celebraremos EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ARQUITECTURA, para lo que se colocará una placa distintiva de un edificio perteneciente al Movimiento Moderno (DOCOMOMO) en Palencia, que será en el edificio del Banco de Santander en la Calle MAyor, obra del Arquitecto Luis Gutiérrez Soto.

PROGRAMA_-_PATRIMONIO_Y_DESARROLLO_URBANO_ONUHABITAT.pdf  

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.