Una biblioteca y un parque de lectura en Torre Pacheco ganan el Premio Urban Intervention categoría Construida 2010

Biblioteca y Parque de Lecturas en Torre Pacheco. Autor: Martín LejárragaResultados del  UIAB 2010.

Descarga del folleto completo de los premios en pdf.

La categoría Construida abarca edificación y los proyectos de instalaciones permanentes. Los proyectos presentados muestran toda una gama de construcciiones urbanas: conversiones, ampliaciones y nuevas medidas de fomento y proyectos de espacios abiertos. Las innovaciones presentes en los proyectos son muy variadas y ofrecen nuevas formas de actividades culturales, deportivas, así como instalaciones comerciales. Además de por su calidad arquitectónica, los proyectos fueron evaluados también en términos de su proceso de creación y su efecto en el espacio urbano.


Los 13 proyectos presentados, todos los cuales han sido probados en uso, documentan y ponen de relieve un concepto realizado con éxito total. Los proyectos seleccionados por un jurado preliminar reflejan la vitalidad de los sitios resultantes.

Primer Premio Categoría Contruida:

Biblioteca y Parque de Lectura en Torre Pacheco

Función: intervenciones urbanas para la promoción, gestión y planificación del espacio público en Torre Pacheco con biblioteca, áreas deportivas y recreativas.

Autores: Martín Lejarraga, Cartagena - España

Cliente: EXCMO, Comuna de Torre Pacheco

Foto: Web http://www.lejarraga.com/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aquí puede consultar más información sobre las mismas.
Política de cookies