8M2024 - COA Sevilla

7 de marzo: Mesa de Arquitectas

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde el COAS organizamos una mesa de debate que constituida por las arquitectas Isabel Rus Pezzi, María Murillo, Blanca González y Eva Morales, moderada por la periodista Mar Pino.

La idea de partida es hablar de cómo viven la profesión en relación a las cuestiones de género, es decir, cómo ha sido la conciliación familiar (si la ha habido), situaciones de desigualdad vividas en su desarrollo académico, docente, investigador, profesional, también saber cuáles son sus referentes como arquitectas, qué estudios conocen liderados por compañeras, qué resistencias encuentran al introducir la variable del género en los debates de la profesión, y todo lo que vaya surgiendo, por supuesto. Se trata de que sea una charla donde se hable de arquitectura y género desde donde cada una se sitúe.

Esta conferencia se podrá seguir en directo de forma presencial en el salón de actos de la sede colegial (Plaza del Cristo de Burgos, 35), hasta completar el aforo habilitado, y participar en el debate posterior.

8M2024 coa sevilla copia web

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.