Profesión y empleo

Profesión y empleo

"Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright" para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2013-2014.

ministerio-culturaEl Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desarrolla una política de promoción cultural, a través de actuaciones y programas concretos de cooperación con los diversos ámbitos de la cultura, con especial atención a la proyección internacional. Una parte de estas actividades –la formación y ampliación de estudios en el exterior– es prioridad de este Ministerio, y cobra especial relevancia, por cuanto incide directamente en la creación, difusión y producción de obras culturales.

Leer más: "Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright" para la ampliación de estudios...

ICEX informa: Videoconferencia en Madrid. Proyectos de Infraestructuras en Hong Kong. Conexión simultánea Hong Kong-Madrid/Barcelona/Valencia/Zaragoza/Oviedo/San Sebastián

logo_icex_soloEl sector de las infraestructuras en Hong Kong se viene desarrollando de un modo notable en los últimos ejercicios. El Gobierno del territorio ha reiterado su apuesta por el desarrollo de nuevas infraestructuras de todo tipo, reconociendo además su importancia para el sostenimiento del desarrollo de la región y para el mantenimiento del mismo como centro económico de referencia en Asia Pacifico. Las autoridades locales han manifestado con claridad su interés por contar con nuevas empresas que participen en estos proyectos, identificando explícitamente a las empresas españolas.

Leer más: ICEX informa: Videoconferencia en Madrid. Proyectos de Infraestructuras en Hong Kong. Conexión...

Becas de la Fundación Hienrich Böll para estudios en Alemania

heirich-bollScholarships for Undergraduates, Graduates, and PhD Students

The Heinrich Böll Foundation grants scholarships to approximately 1,000 undergraduates, graduates, and doctoral students of all subjects and nationalities per year, who are pursuing their degree at universities, universities of applied sciences (‘Fachhochschulen’), or universities of the arts (‘Kunsthochschulen’). We expect our scholarship recipients to have excellent academic records, to be socially and politically engaged, and to have an active interest in the basic values of the foundation: ecology and sustainability, democracy and human rights, self determination and justice.

Leer más: Becas de la Fundación Hienrich Böll para estudios en Alemania

Programa de Becas Eduarda Justo 2013 - 2014

fundacion-eduarda-justoLa Fundación Eduarda Justo nace con la voluntad de impulsar el progreso socioeconómico de Almería y de España y para ello, y como palanca fundamental de cambio, asume como objetivo inmediato identificar y formar a los jóvenes con el potencial de convertirse en los líderes futuros de nuestro país.  Por ello, la Fundación lanza como primera actividad el Programa de Becas Eduarda Justo, que ofrecerá a los jóvenes profesionales con mayor potencial la oportunidad de completar su formación universitaria realizando programas de postgrado, fundamentalmente programas Master  y programas MBA, en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo, de manera que puedan crecer intelectualmente, explotar su talento y adquirir visión internacional. Estas bases regulan la convocatoria de becas para los programas de postgrado con inicio en el año 2013.

Descarga aquí la convocatoria (pdf)

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.