B.2. ¿Cómo procedo si estoy desarrollando proyectos para la Administración Pública?

Superado el estado de alarma, la situación actual es de normalidad jurídica.

No obstante, si estabas desarrollando proyectos para la Administración Pública, la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon) ha elaborado un Compendio de disposiciones sobre contratación pública durante la declaración del estado de alarma con toda la información estatal y autonómica relacionada con la suspensión de los procedimientos en tramitación, los efectos del estado de alarma en la ejecución de los contratos públicos y cuestiones de control económico-financiero y facturación. Descarga en este enlace.

También la OIReScon editó una Guía para la reactivación de la contratación pública tras el levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos con toda la información sobre programación, planeamiento y tramitación de procedimientos y los efectos sobre los contratos en fase de ejecución. Descarga el manual en este enlace.

Última actualización 29-06-2020 (17:22 pm)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.