Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 22 de octubre de 2015

El 22 de octubre de 2015 se ha celebrado el Pleno del Consejeros del CSCAE.

Entre los numerosos temas abordados en el informe del Presidente, destaca una prolija explicación de las actividades desarrolladas por la “Comisión para la implantación de la metodología BIM”, presidida por el Ministerio de Fomento, y la participación de los representantes del CSCAE en los 5 Grupos de Trabajo constituidos al efecto.

También se adoptaron un conjunto de Acuerdos relacionados con la convocatoria de la Asamblea ordinaria del CSCAE, que se celebrará el 20 de noviembre de 2015. En concreto, se aprobaron para su elevación a la Asamblea la propuesta de Código Deontológico, la Memoria de Gestión 2014, el Programa de Actuación 2016 y el Presupuesto 2016. También se presentaron los resultados de la Censura de Cuentas del ejercicio 2014.

Finalmente, se aprobó un Acuerdo que traslada a los Colegios de Arquitectos de Canarias la urgente necesidad de constituir un Consejo Autonómico.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.