Greencities & Sostenibilidad: Comunicaciones Científicas y la 2ª Bienal de Proyectos de Edificación y Urbanismo Sostenible

cabecera7.jpg_746379032Se trata de un foro profesional de alta especialización que permite conocer soluciones y tendencias que ayudan a mejorar la sostenibilidad energética en las ciudades. Para ello, nos centramos en tres temáticas: Ciudades Inteligentes, Edificación y Eficiencia Energética.

Tendrá lugar en Málaga el 2 y 3 de octubre de 2014.
Web del Foro Greencities & sostenibilidad: http://greencities.malaga.eu/
 



2ª Bienal de Proyectos de Edificación y Urbanismo

El certamen tiene como objetivo la presentación de trabajos pertenecientes al ámbito de la edificación y el urbanismo, que se encuentren en fase de proyecto en el momento de su celebración.


Las Áreas Temáticas sobre las que versarán dichas comunicaciones serán las siguientes:

- Edificación: Nueva construcción, restauración/rehabilitación arquitectónica y/o energética, adecuación de locales comerciales.
- Urbanismo: Desarrollo urbano en cualquiera de sus facetas: desde medidas de planeamiento general, de desarrollo, a la escala urbana en forma de intervenciones puntuales del espacio urbano.


Los proyectos que se presenten han de incluir criterios de sostenibilidad, siendo valorados en la selección de propuestas por el Comité Científico.



Comunicaciones Científicas

El participar en Greencities con la presentación de una comunicación científica incluye:

  • Exposición de la comunicación a través de un panel gráfico ubicado en la Zona Expositiva
  • Invitación al Almuerzo de Netwoking el día 2 de Octubre
  • Inclusión del texto completo de la comunicación en un libro con registro ISBM
  • Certificado de participación en el Foro
  • Acceso a la herramienta informática de Netwoking

ACCEDA AQUÍ A LAS BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.