Nuevas aplicaciones para móviles para el cálculo de acristalamientos en vivienda

saint gobainSaint-Gobain Glass se suma al mundo de los smartphones y pone a disposición de los usuarios la aplicación SGG Glass Compass para los sistemas operativos de IOS (Iphones) y Android. Está disponible para descargar mediante Apple Store y Play Store o en la web www.glass-compass.com

SGG Glass Compass, es una herramienta informática que le permite saber cuál es el tipo de SGG CLIMALIT PLUS más adecuado para su vivienda, teniendo en cuenta su localización y la orientación de las ventanas para lograr un nivel óptimo de confort y ahorro energético. La aplicación integra una opción de cálculo de energía que informa del ahorro económico que supone cambiar los vidrios por aquellos propuestos.

La aplicación sugiere los productos adecuados de ATR (SGG CLIMALIT PLUS con PLANITHERM ULTRA N, SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE o SGG CLIMALIT PLUS con PLANITHERM 4S)

Esta herramienta es gratuita y se encuentra disponible para smartphones y tablets, y por supuesto en: www.glass-compass.com

¡SGG Glass Compass es una aplicación sencilla y moderna que le permitirá ahorrar casi inmediatamente!

Para más información: www.glass-compass.com

 

 

Saint- Gobain Glass lanza SGG GLASS dBstation, una nueva aplicación para móviles.

Saint-Gobain Glass lanza SGG GLASS dBstation, una nueva aplicación para móviles que podrá descargarse en las tabletas o Smartphones. SGG GLASS dBstation puede adquirirse gratuitamente desde Apple Store o AndroidMarket.

Este simulador acústico le permite comprobar fácilmente el efecto de aislamiento acústico que puede obtener mediante el correcto acristalamiento de las ventanas.  SGG GLASS dBstation ofrece diversas situaciones cotidianas en las que el ruido constituye un elemento distorsionador del confort de la vivienda. Según el tipo de ruido exterior la aplicación restaura el aislamiento acústico proporcionado por varias composiciones de acristalamientos aislantes SGG CLIMALIT / SGG CLIMALIT PLUS llegando a la mejor solución.

Con SGG GLASS dBstation podrá conocer hasta qué punto SGG CLIMALIT PLUS puede contribuir al aislamiento acústico y al confort de su vivienda.

Para más información sobre nuestros acristalamientos:

www.saint-gobain-glass.com

www.climalit.es

www.glass-compass.com

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.