Ya está disponible el Catálogo de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Inflexión/Turning Point

portada catálogo XII BEAUEstá disponible en la web de la Fundación Arquia  la visualización en pdf del “Catálogo de la XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Inflexión/Turning Point”.

Los directores de la XII BEAU, Enrique Sobejano y Fuensanta Nieto han querido fomentar en la presente Bienal, una reflexión acerca del pasado reciente con una actitud positiva, reconociendo este momento como punto de inflexión, no de regresión, del cual extraer conclusiones válidas en base a las que afrontar con un necesario optimismo el futuro próximo.
 

El catálogo de la XII BEAU recoge las 15 obras premiadas y las 27 obras reconocidas como finalistas por el jurado de la presente edición, obras que representan las nuevas direcciones que se observan en la arquitectura y el urbanismo contemporáneo y que destacan por su excelencia y calidad.

Accede al Catálogo de la XII BEAU

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.