Servicios

El CSCAE está trabajando en varios proyectos pensados para ofrecer nuevos servicios a los arquitectos.

La Plataforma de Concursos

El Consejo trabaja en una "PLATAFORMA DE CONCURSOS" como un servicio que, con el sello CSCAE, se ofrecerá a los Colegios y a los arquitectos de todo el territorio nacional. Dicho servicio integrará, fundamentalmente, un boletín informativo de toda la oferta pública de concursos en el territorio del estado y en el ámbito internacional, una consultoría que se pondrá a disposición de las entidades públicas y privadas de asistencia técnica y secretaría técnica para la preparación de concursos, una herramienta de inscripción digital y galería de proyectos y, finalmente, un soporte de orientación a los colegios sobre vías de recurso en relación con los procedimientos de adjudicación al amparo de la legislación vigente.

 

La Escuela en Red

El Consejo trabaja también en lo que denomina  una "ESCUELA EN RED", ofreciendo los servicios de un plan de formación continua, con el sello CSCAE, destinado a los colegios y a todos los arquitectos, que asegure los mejores niveles de calidad respecto al diseño de las acciones formativas y prestaciones de la docencia, mediante la coordinación y la preparación del profesorado, garantizándose unos costes óptimos por la utilización de todos los recursos para la formación que la estructura colegial reúne en el territorio del estado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.