BOLONIA - Correspondencia del título de arquitecto pre-Bolonia a nivel máster

RESUMEN: Aprobado el RD 967/2014 en el que están dispuestos los mecanismos para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficialde los títulos oficiales pre-Bolonia de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

FECHA: Noviembre 2014 

El Real Decreto permite cubrir el vacío normativo y asignar un nivel MECES a las 140 antiguas titulaciones universitarias, que posibilite a sus titulares acreditar el nivel obtenido.

Normativa:

Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

Obtención del Certificado:

Sede Electrónica del MCIU: Correspondencia entre Títulos Universitarios Oficiales ("pre-Bolonia") y niveles MECES

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.