Boletín ONU-Habitat en España / 23 de diciembre de 2014

 
Ver este correo en tu navegador
 

Boletín electrónico

Oficina de ONU-Habitat en España

QUITO, ELEGIDA SEDE DE LA CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS SOBRE VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE, HABITAT III, EN OCTUBRE 2016
El pasado 19 de diciembre, la Comisión de Asuntos Económicos y Financieros de Naciones Unidas, reunida en Nueva York, acogió con beneplácito la postulación del Gobierno de Ecuador y decidió que Quito sea la sede de Habitat III, que tend´ra lugar en la semana del 17 de octubre de 2016.

En palabras de Joan Clos, Secretario General de Habitat III ", la Conferencia es una oportunidad única para repensar la Agenda Urbana, una en la que los gobiernos puedan respondermediante la promoción de un nuevo modelo de desarrollo urbano capaz de integrar todas las facetas del desarrollo sostenible a promover la equidad, el bienestar y la prosperidad".

En el proceso preparatorio hacia la Conferencia Habitat III, el segundo período de sesiones delComité Preparatorio se celebrará en Nairobi, Kenia, del 14 al 16 de abril de 2015 y la tercerasesión será en Indonesia durante el mes de julio de 2016.

Más Información :
Secretaría de Habitat III
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.unhabitat.org/habitat-iii
PUBLICACIONES
 
OTRAS NOTICIAS
 
275 HISTORIAS QUE MEJORAN TU CIUDAD - CAMPAÑA  I'M A CITY CHANGER

“I'm a City Changer” o “Yo Mejoro Mi Ciudad” es un movimiento global para compartir y difundir las iniciativas individuales, corporativas y públicas que mejoren nuestras ciudades. Es una campaña mundial con el objetivo de sensibilizar y crear conciencia entre los ciudadanos sobre cuestiones urbanas para lograr mejores ciudades. Ya son 275 historias que mejoran tu ciudad las que han sido compartidas en la web, descúbrelas todas aquí.

 
 
 
Sigue toda la información de ONU-Habitat en:
unhabitat.org
unhabitat.org
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
 
Copyright © 2014 ONU-Habitat, All rights reserved.
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.