Premios PFC/TFM y Tesis doctoral 2025

250602 premios pfc 760x450
Premios PFC/TFM y Tesis doctoral 2025

La presente convocatoria de los Premios PFC/TFM y Tesis Doctoral COAM tiene por objeto el reconocimiento de la calidad de los Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Master y Tesis Doctorales presentados en cualquier Escuela de Arquitectura durante el año 2024.

PARTICIPANTES

Podrán optar a estos premios todos los arquitectos y arquitectas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera, Trabajo Fin de Master o Tesis Doctoral en alguna de las Escuelas de Arquitectura españolas, y en el caso de las Tesis Doctorales en alguna Universidad española, sin restricciones geográficas, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024.

Las candidaturas solo podrán ser presentadas por los autores de los respectivos trabajos. En el caso de las Tesis Doctorales deberán tener una calificación de sobresaliente CUM LAUDE.

PREMIOS

Premios PFC/TFM, reconociendo los tres proyectos de mayor calidad:

Primer Premio PFC/TFM COAM
Segundo Premio PFC/TFM COAM
Tercer Premio PFC/TFM COAM

Premio COAM Tesis Doctoral

El Jurado podrá́ conceder cuantas menciones considere oportunas a proyectos de la máxima calidad.

En esta edición, como novedad, el Premio COAM Tesis Doctoral consistirá en la publicación de la misma dentro de la Colección Monografías
– Serie Tesis COAM de la editorial Ediciones Asimétricas.

El plazo límite de presentación de las propuestas finaliza el día 14 de julio de 2025.

Para más información se puede consultar las bases en: https://www.coam.org/concursos/concursos-coam-concursos-premios-pfc-tfm-y-tesis-doctoral/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aquí puede consultar más información sobre las mismas.
Política de cookies