Premio UIA 2023 - Segundo Ciclo - Profesional

La Unión Internacional de Arquitectos (UIA), en colaboración con ONU-Hábitat, ha anunciado el lanzamiento del segundo ciclo del Premio UIA 2030. Este premio bienal promueve el trabajo de los/as arquitectos/as que contribuyen al cumplimiento de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible junto con la Nueva Agenda Urbana.

El primer ciclo del Premio reunió 125 proyectos de 40 países y los resultados finales se anunciaron el 28 de junio de 2022 en Katowice, Polonia, durante el Foro Urbano Mundial (FUM11).

Sincronizado con el Foro Urbano Mundial (WUF), el premio invita a todos los arquitectos de todo el mundo a presentar candidaturas para proyectos construidos que demuestren la calidad del diseño y hayan realizado contribuciones significativas al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La adjudicación se desarrollará en dos etapas. Las presentaciones de la Etapa 1 se evaluarán a nivel regional, reflejando cada una de las cinco Regiones de la UIA. Entre uno y tres Finalistas Regionales de cada Categoría de Premio pasarán a la Etapa 2. La ubicación del proyecto determinará la región en la que se evaluará.

La participación está abierta a todos los arquitectos de todo el mundo y el texto de presentación debe estar en inglés.

Ver el resumen del premio

Los proyectos deberán presentarse en inglés en la plataforma de premios UIA. Las preguntas deberán enviarse a la dirección de correo electrónico que figura en el escrito de adjudicación, antes de la fecha límite del 5 de febrero de 2024.

Más información y envíos en la página del concurso: 
https://www.uia-architectes.org/en/award/uia-2030-award-second-cycle/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.