IX edición 2022-2023 del concurso arquia/próxima

IXProxima IG STORIES Info3 copia web

La Fundación Arquia tiene abierta la IX edición de la Convocatoria Arquia/Próxima para la catalogación y selección de obras arquitectónicas realizadas en los primeros 10 años de profesión por sus autores. En esta ocasión la Fundación Arquia ha invitado a la arquitecta Marina Otero como comisaria de esta edición, quien ha propuesto el lema: [DESEO].

El jurado, junto a la comisaria, está encargado de escoger las 120 realizaciones que formarán parte del catálogo on-line Arquia/Próxima 2024, y las 24 que formarán parte de la exposición pública en el Festival Arquia/Próxima 2024.

El jurado está formado por:
Daniel Rincón de la Vega, consejero de Arquia, designado por el Patronato de la Fundación Arquia
Elii Arquitectura, representante de la Zona Centro
Manuel Clavel, representante de la Zona Sur
Clara Olóriz, representante de la Zona Norte
TED’A Arquitectes, representante Zona Levante
Ricardo Carvalho, representante de Portugal
Ignacio de Teresa, representante de próxima/premiados

Este programa, que lleva activo desde 2008, está concebido para ofrecer apoyo a la arquitectura española y portuguesa en sus diez primeros años de ejercicio profesional y se basa en la difusión, promoción y puesta en valor de sus realizaciones y principios como profesionales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 08 de enero de 2023.
Bases, texto comisarial y toda la información:
https://fundacion.arquia.com/es-es/convocatorias/proxima/edicion-2022-2023/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.