Convocatoria de los Premios COAM 2023

Premios COAM 760

OBJETO

La presente convocatoria de los Premios COAM tiene como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la Arquitectura.


PARTICIPANTES

Podrán optar a este galardón las obras, trabajos y actuaciones arquitectónicas de edificios, urbanismo, interiores, exposiciones, publicaciones y otras acciones realizadas tanto por arquitectos como por cualquier otra persona, entidad, empresa, fundación, asociación o similar, que hayan sido finalizadas durante el año anterior al de la convocatoria: entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.


CATEGORÍAS

Se establecen los siguientes premios:

    A. Premios COAM

    B. Premio COAM Luis M. Mansilla

    C. Premio COAM Interiorismo

    D. Premio COAM Emergente

    E. Premio COAM Difusión

    F. Premio COAM +10


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS PARTICIPANTES

 Ver bases


PREMIOS

El número de Premios que se otorgarán no está cerrado para que ningún trabajo significativo, de cualquier índole, quede fuera de este reconocimiento.

Los premios consistirán en un trofeo y un diploma acreditativo para el autor y un diploma acreditativo para el promotor de la actuación. En el caso del Premio COAM +10 el diploma recaerá en el propietario del edificio.

El Jurado, a propuesta de cualquiera de sus miembros, podrá otorgar una o varias menciones especiales.

Fin del plazo de entrega: 20/07/2023

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.