I Premio Arquitectos en Verde

Destacado del mes PREMIO ARQUITECTOSENVERDEI Premio ARQUITECTOS EN VERDE

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, con el fin de alentar la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura españolas en la elaboración de sus proyectos fin de carrera o máster habilitante (PFC-TFM), prestando especial atención a los elementos y valores relacionados con la sostenibilidad, convoca el I Premio “Arquitectos en Verde”.

Con este propósito, y el de recompensar el cumplimiento de criterios de arquitectura y construcción sostenibles, atendiendo a objetivos de gestión eficiente de recursos como la eficiencia energética y la economía circular, respeto ambiental y protección de la biodiversidad, cuidado de la salud y el confort de las personas y la calidad arquitectónica, entre otros, se convoca el presente concurso, con carácter anónimo y abierto.

La herramienta VERDE del Consejo para la Edificación Sostenible en España (Green Building Council GBCe) y la herramienta web elaborada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz: “Arquitectos en verde”, recogen ambos todos estos criterios.

Más información e inscripciones: 
https://www.arquitectosdecadiz.com/premioarquitectosenverde/ 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.