6ª EDICIÓN DEL PREMIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE BAKÚ

Baku 5th edition 1st winner 2 1 web

5ª edición de Bakú - Categoría A - 1er Premio - Dam Huynh Quoc Vu, Le An Ni (Vietnam) por el proyecto "Bó Mon Preschool"

El Ministerio de Cultura de la República de Azerbaiyán y la Unión de Arquitectos de Azerbaiyán (UAA) han convocado la sexta edición del Premio Internacional de Arquitectura de Bakú.

Este premio bienal, abierto a todos los arquitectos cualificados del mundo y avalado por la UIA desde 2013, busca descubrir nuevas ideas para el desarrollo y la implementación de la planificación urbana y los diseños arquitectónicos, un diseño más significativo para edificios y estructuras, la búsqueda de soluciones compositivas, volumétricas y espaciales, y la implementación de ideas prácticas para lograr la máxima diversidad.

La quinta edición del Premio en 2021 recibió 193 candidaturas de 38 países y el jurado internacional reconoció a ganadores de 13 países: Vietnam, China, México, Egipto, Rumanía, España, Portugal, Polonia, Malasia, Italia, Azerbaiyán, India y Rusia.

CATEGORÍAS

Se pueden presentar candidaturas en las siete categorías siguientes:
A - Mejor proyecto de arquitectura pública
B - Mejor proyecto de arquitectura residencial
C - Mejor proyecto realizado de interiores
D - Mejor proyecto no realizado
E - Mejor proyecto realizado en el ámbito de la arquitectura paisajista
F - Mejor proyecto realizado en el ámbito de la rehabilitación y reconstrucción de edificios históricos
G - Mejor publicación en el ámbito de la arquitectura


Más información en este enlace: 
https://www.uia-architectes.org/en/award/the-6th-edition-of-the-baku-international-architecture-award/ 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.