Convocado el XIV Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura de la Fundación Arquia

  • El certamen está orientado a la selección de tesis doctorales en Arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis
  • La Inscripción permanecerá abierta desde el lunes 30 de enero de 2023 hasta el viernes 24 de marzo de 2023

La Fundación Arquia abre el proceso de inscripción para el XIV Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura (convocatoria Ibérica). El certamen está orientado a la selección de tesis doctorales en Arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis. 

Podrán participar en el concurso aquellas personas españolas y portuguesas tituladas como arquitectas que hayan leído la tesis doctoral en cualquier escuela o facultad de Arquitectura del mundo, así como aquellos/as arquitectos/as extranjeros/as cuya tesis doctoral haya sido leída en cualquier escuela de Arquitectura española o portuguesa. Las tesis doctorales deberán ser inéditas y haber obtenido la máxima calificación (sobresaliente cum laude).

Junto con Becas Profesionales, Beca de Investigación en Nueva York y Ayudas a estudiantes, el Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura es la cuarta de las cuatro convocatorias más importantes de la Fundación Arquia en este 2023.

La Inscripción permanecerá abierta desde el lunes 30 de enero de 2023 hasta el viernes 24 de marzo de 2023, a las 12:00h (mediodía, hora peninsular española).

Bases e inscripciones Concurso Bienal de Tesis 2023

Concurso Bienal Tesis Arquitectura

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.