Convocado el Premio Editorial COADE Francisco Vaca Morales

  • El plazo para presentar trabajos finalizará el 28 de febrero de 2023.

  • Podrán concurrir las obras escritas dentro del campo de la Arquitectura, el Urbanismo y sus ciencias afines en Extremadura o bien aquellas relacionadas, derivadas o entroncadas de alguna manera con la región, siempre que se ajuste a la temática principal.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura convoca el Premio Editorial COADE Francisco Vaca Morales a la mejor obra escrita relacionada con la Arquitectura y sus temas afines en Extremadura y/o vinculada con esta región. Los candidatos y candidatas deben estar en posesión del Grado en Arquitectura, Grado en Fundamentos de Arquitectura, Título de Arquitecto o equivalente. Si la candidatura fuese presentada por varios autores, al menos una persona integrante del equipo debe cumplir este requisito.

Asimismo, podrán optar al Premio Editorial profesionales de la arquitectura en Extremadura cuyas obras versen sobre Arquitectura, Urbanismo y sus ciencias afines, no requiriéndose en este particular que la temática de la obra se vincule también a la región.

El Premio COADE adopta su denominación en reconocimiento a la figura del arquitecto pacense Francisco Vaca Morales (1881-1969), autor de muchas de las grandes obras racionalistas de la ciudad de Badajoz, así como referente, en el siglo XX, de la concepción del arquitecto como inquieto profesional interdisciplinar que comparte sus inspiradores escritos plagados de viajes, experiencias, ensayos y críticas de arte con la sociedad del momento.

banner

Más información: https://www.coade.org/premio-coade-francisco-vaca-morales/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.