Participa en el concurso del stand de Alimentos de España

Poster Concurso disen o stand Ministerio Agricultura Pesca y Alimentacio n webEl Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convoca un concurso para el diseño de un prototipo de stand de 100 m² para las ferias nacionales e internacionales de carácter agroalimentario y pesquero.

El stand tiene como principales objetivos: la representatividad institucional ante el sector alimentario, clientes y mercados, ser punto de unión del sector, así como acoger actividades de promoción y de colaboración con organizaciones y/o empresas del sector.

Todos los diseños deberán poner un especial énfasis en mantener una imagen común y homogénea bajo una misma línea gráfica y de concepto, bajo el paraguas de “Alimentos de España”, que permita identificar la institución y los sectores que representa por parte de profesionales y público en general.

Pueden participar estudiantes o profesionales del ámbito de la arquitectura efímera, arquitectura, interiorismo, decoración, etc. de España, tanto a nivel individual como en grupo.

El premio consiste en 6.000 € y acciones de visibilidad del ganador/a.

Las propuestas pueden enviarse hasta el 4 de noviembre a las 14 h.

Consulta las bases del concurso en www.alimentosdespana.es

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.