Concurso para contratar servicios de apoyo en la evaluación de solicitudes de la convocatoria del programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (PIREP)

concurso PIREP copia WEB
Desde INECO, dependiente del MITMA, se convoca la licitación para adjudicar servicios de evaluación de las solicitudes que se presenten a la convocatoria del programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (PIREP). El objeto del contrato será realizar una valoración técnica de las solicitudes que se presenten al PIREP.

El concurso se tramita para contratar servicios de apoyo en la evaluación de solicitudes de la convocatoria del programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (PIREP) línea 2 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Dichas solicitudes se encuadran dentro de la gestión de los programas de ayudas del PRTR en el marco de las diferentes convocatorias que se articulen dentro del Componente 2 (Plan de rehabilitación y renovación urbana). Los trabajos que tendrán que desarrollar los adjudicatarios consistirán en la verificación de requisitos técnicos, elaboración de requerimientos, evaluaciones técnicas de las solicitudes que se presenten y revisión de las posibles subsanaciones. Está previsto que el concurso se publique en la página web de INECO, en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el DOUE a lo largo de la semana que viene, contando las empresas hasta el 20/09/2022 para poder presentar sus ofertas. La previsión de inicio de los trabajos es el 31/10/2022.

Esta licitación es de especial interés para arquitectos y arquitectas, ya que está abierta a ellos/as mismos/as.

Más información en la Plataforma de Contratación del Sector Público 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.