5º CONCURSO - CRU V- DIPUTACIÓN DE CASTELLÓ

Captura concurso CRU
Quinta edición del Concurso Cerámico de Regeneración Urbana - CRU V

Se trata de un concurso asociado a un plan provincial previo en el que los municipios de la provincia de Castellón presentan a subvención espacios que consideran degradados. Los dos proyectos ganadores son ejecutados en los pertinentes municipios con un presupuesto de 200.000 euros para cada obra. Asimismo, a través de concurso - CRU - se contrata con las personas ganadores los servicios de redacción del proyecto (que incluirá la redacción del estudio básico de seguridad y salud) y la dirección, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las dos obras, con un presupuesto de 25.000€ por aquitecto/a o equipo ganador.

Además, se conceden 5 menciones (1.000,00 € +IVA) a los proyectos finalistas. Como novedad este año, se suma una mención especial para estudiantes - modalidad CRU [E] - con el mismo importe económico.

Más información en este enlace

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.