Lanzamiento del Premio Internacional de Arquitectura en Contexto 2022, Turgut Canserver.

turgut cansever 2022 web banner scaled

La Municipalidad de Antalya Kepez, en cooperación con la Sección de Antalya de la Cámara de Arquitectos de Turquía, ha organizado los “Premios Internacionales de Arquitectura Contextual en memoria del Arquitecto Turgut Cansever”.

Avalados por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), estos premios buscan propuestas que exhiban interpretaciones originales de los principios de diseño del arquitecto turco Turgut Cansever. Estos principios incluyen la adaptación del diseño a las características regionales, promoviendo así la continuidad cultural, los valores regionales y los atributos locales distintivos. El premio busca resaltar la importancia de la identidad local en un mundo globalizado.

Más información en la web de la UIA
https://competitions-awards.uia-architectes.org/en/award/international-contextual-architecture-award-2022-in-memory-of-turgut-cansever/ 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.